domingo, 17 de abril de 2011

PIEL HIDRATADA CON CLINIQUE

Desde hace unos años, uso los tres pasos de CLINIQUE por la mañana y por la noche, al principio me costo un poco habituarme, porqué yo era de las que con una pastilla de glicerina y abundante agua creía llevar la cara limpia, y si, limpia si, pero no hidratada.  Ahora que he notado los resultados no cambio mi ritual matutino y nocturno por nada.
Primero el jabón, que yo lo prefiero en pastilla, luego el tónico (yo utilizó la nº 2 para pieles mixtas) y después la crema que,yo ahora la he cambiado por la de Even Better, también de CLINIQUE (que, además de tener protección solar, corrige manchas e imperfecciones).
Veréis que son pasos muy sencillos y que lo más importante es ser regulares y de hacerlos todos los días.
Primer paso: LIMPIAR
Enjabonarse la cara con el jabón para limpiar la piel en profundidad, pero de manera suave.
Desde Clinique nos cuentan que es el primer paso para conseguir una gran piel. El jabón es la mejor limpieza; además sus fórmulas, líquidas o en pastilla, no secan la piel y mantienen intacta la capa de protección de la piel.
Segundo paso: EXFOLIAR:
Exfoliar la cara con la loción clarificante sobre un algodón para retirar las células muertas de la superficie, suavizar las líneas y, en mi caso y muy importante, refinar y limpiar los poros en profundidad. No hay que abusar de este paso, debemos pasar el algodón sobre la cara en cinco rápidos movimientos, para no esparcir las células muertas por el rostro, ¡¡¡fallo que cometemos todas!!!
Al aplicarlo sueles sentir un ligero cosquilleo que a mí me gusta, porque indica que está funcionando. Este es el paso que marca la diferencia. Su acción exfoliante permite a las capas de piel más nuevas llegar a la superficie, proporcionando un aspecto más suave y luminoso. La loción clarificante está disponible en cinco fórmulas diferentes, una para cada tipo de piel. Como ya os he dicho, yo uso la 2, pero consultar cuál es la vuestra, la encontrareis para pieles secas, muy secas, mixtas o grasas.
Tercer paso: HIDRATAR
Hidratar y fortalecer la barrera de protección de la piel con la crema hidratante. Todas las pieles, sean del tipo que sean, necesitan hidratación.
Una piel hidratada da a tu piel una condición natural, una suavidad y una textura incomparable.

¿Qué tipo de hidratación usáis vosotras? Probar los tres paso de CLINIQUE, si sois regulares notareis la diferencia y os encantara, como a mí.


1 comentario:

  1. que buena pinta tiene eso de clinique, me gusta!

    besitos y feliz semana santa!

    ResponderEliminar