miércoles, 4 de mayo de 2011

MAXI SKIRTS


He descubierto las faldas largas y creo que son ideales para este tiempo que por lo menos aquí en Mallorca aún hace fresquillo para ponerse minis o shorts, además me parecen muy elegantes.


Longe SKIRT
Falda y camiseta de TOPSHOP
Bolso bandolera GUCCI
Sandalias ZARA

Muchas de las famosas se han apuntado a las Long SKIRTS y es que son comodisimas.







Y también algunas de las bloggers q más admiramos como Alexandra de LOVELY PEPA





Sara de COLLAGE VINTAGE



Silvia de BARTABAC




¿Como os gustan más con sandalias altas o algo más casual con unas planas?
¿Os habéis apuntado ya a las maxi skirts? 
Si no lo habéis hecho probarlas quedaréis encantadas. Os lo aseguro, al principio no estaba muy convencida, y ya tengo dos.Ya me contaréis ...



4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! genial el reportaje yo soy demasiado fan de estas faldas jeje. Me encantan todas las fotos, el look de miroslava me tiene enamorada.

    Feliz finde!!!

    PS: Coge fotos siempre que quieras <3

    ResponderEliminar
  2. Ola me ha encantado tu entrada! Mas que la mia.
    Acabo de realizar un post de faldas largas y buscando fotos me he encontrado con tu blog!
    Mira el mio, por si te interesa
    http://am-trendy.blogspot.com/
    Por cierto, como veo que tienes pocos seguidores como yo, te sigo, asi que si me quieres seguir tu tambien.
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Acabo de encontrar tu blog, veo que estás empezando y me gusta lo que veo. Me iré pasando para seguirte
    un besito

    http://notwithoutmyheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchiiisimas gracias guapas. Si soy una principiante y aunque los comienzos siempre son difíciles me anima mucho que os gusten mis posts:

    Mil gracias

    MUA MUA

    ResponderEliminar