miércoles, 16 de marzo de 2011

LUMINOSIDAD EN TU MELENA

Me encanta este producto para el cabello y lo quería compartir con vosotros.
En diciembre probé por primera vez el INDIA OIL y no puedo vivir sin él. Un gran descubrimiento de ICON. 
Tengo hasta una botella para llevar en el bolso, porque te lo puedes poner en cualquier momento, en cabello mojado, húmedo y seco. Yo a veces lo empleo si tengo el pelo algo encrespado, unas gotitas en las puntas y... magia.
Este aceite fortalece, desenreda, aporta suavidad, nutre y aporta brillo. 



Ahora ICON hace una promoción limitada en la cual te llevas el aceite el champú y el acondicionador por el mismo. Yo ya lo he adquirido en mi peluquería habitual, donde me dejan siempre guapiiiiisima!!! PEP ESCOBAR . Así que no tardéis en pasar por vuestro distribuidor más cercano a recogerlo.


Y aunque estoy encantada con INDIA OIL, lo voy alternando con otros productos ICON 
  • Energy: Champú, aporta energía al cabello revigorizándolo y equilibrándolo para un Re-life. Estimula y purifica el cuero cabelludo para obtener un cabello más sano. 
  • Free: Acondicionador, desestresa el cabello con este ligero acondicionador con aclarado que permite que el cabello se sienta liberado, hidratado y suave al instante.
  • Cure: Spray revitalizante sin aclarado, una verdadera cura para cabellos secos, muy estresados y encrespado.
  • Inner home: Tratamiento hidratante, un tratamiento ultra hidratante que actúa del interior al exterior para restablecer, nutrir y reparar la estructura del cabello. 
Este último tratamiento también os lo pueden hacer en vuestra peluquería, a mi me encanta ir a mi pelu, PEP ESCOBAR, me dejan un pelo super brillante y suave, y ese masaje que me hacen después...me dejan como nueva.
Espero que vayáis a probarlo también vosotras. Ya me contaréis resultados

4 comentarios:

  1. Great blog!

    <3
    www.kasisbelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ohh thank you Kasia. I love you like

    ResponderEliminar
  3. no he probado estos productos pero he oido hablar genial de ellos, tendré que probarlos

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y la verdad es que seguro que me va genial porque tengo un pelo un poco rebelde. A veces se me encrespa. Ahora utilizo oro fluido que también es un sérum compuesto de aceites. Va muy bien y tiene un olor a vainilla muy chulo. Tomo nota de tu recomendación igualmente. Un beso

    ResponderEliminar